Choca autobús contra camioneta en Isidro Fabela, una mujer lesionada

Una mujer lesionada ocasionó un choque entre autobús de pasajeros y dos camionetas en la avenida Isidro Fabela de Toluca
Choca autobús contra camioneta en Isidro Fabela, una mujer lesionada
Una mujer lesionada ocasionó un choque entre autobús de pasajeros y dos camionetas en la avenida Isidro Fabela de Toluca

Agencia MVT / Claudia Lucía Unna

TOLUCA, México, 7 de Julio de 2022.- Una mujer lesionada, dos camionetas con daños y embotellamiento vial, fue el saldo que arrojó un choque entre un camión del transporte público de la línea Atzuzi contra una camioneta tipo Tracker, color negro, en el cruce de Isidro Fabela con la calle Ignacio Pérez, en las inmediaciones de la colonia Vértice, en el municipio de Toluca.

Los primeros reportes indican que la camioneta Tracker, con placas de circulación NKX-6782 intentaba cruzar la avenida por la calle Ignacio Pérez cuando fue impactada por el camión de pasajeros con láminas 717-038-J, por lo que, a su vez, ésta se impactó contra una camioneta Zafira con placas de circulación NUF-8860.

Fotografía: Agencia MVT

Al lugar arribaron paramédicos  del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes solicitaron el apoyo del equipo de rescate hidráulico ya que la joven lesionada, quien viajaba como copiloto de la Tracker, se encontraba prensada debido al impacto y con policontusiones, por lo que tuvieron que cortar las puertas del vehículo para liberarla y brindarle atención.

Tras más de media hora de maniobras la víctima fue trasladada a un hospital cercano para su atención. Su estado de salud fue reportado como grave pero estable.

El accidente ocurrió al filo del mediodía en la citada avenida lo que colapsó el tránsito en sentido hacia La Maquinita ya que los automovilistas y el servicio de transporte público tuvieron que ser desviados.

El conductor del autobús fue asegurado en el lugar y fue trasladado hacia el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que, de acuerdo con la asociación civil EcoRenacimiento, las vialidades con la mayor tasa de siniestralidad son Paseo Tollocan, Alfredo Del Mazo e Isidro Fabela.

Fotografía: Agencia MVT

Miercoles 10 de Agosto del 2022 6:09 am