Arroja accidente tres personas calcinadas y tres lesionadas más

Un accidente automovilístico provoca que tres personas mueran calcinadas y arroja tres lesionados más en la vía Tenango-Ixtapan de la Sal
Un accidente automovilístico provoca que tres personas mueran calcinadas y arroja tres lesionados más en la vía Tenango-Ixtapan de la Sal

Agencia MVT / Diego Mangú

VILLA GUERRERO, México, 17 de Abril de 2022.-

  • Las víctimas fueron identificadas como vecinos de la comunidad de Nativitas, del municipio de Calimaya

A consecuencia de un accidente automovilístico sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, tres integrantes de una familia, entre ellos una niña, fallecieron calcinados y tres más quedaron heridos, la tarde de este domingo en el municipio de Villa Guerrero, en el Estado de México.

¿Qué vehículos se involucraron en este fatal accidente?

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron que las víctimas del accidente automovilístico viajaban en un automóvil Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación NEF-52-01 del Estado de México.

Quedaron involucrados en un hecho de tránsito con una camioneta Caravan, justo en la caseta de cobro conocida como La Finca, en el kilómetro 32 de la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, en territorio del municipio de Villa Guerrero.

Fotografía: Agencia MVT

 

¿Qué se sabe de forma provisional sobre las causas del accidente?

“La camioneta los impactó, quién sabe cómo estuvo, pero ahí están las cámaras, quedó todo grabado”, relató un oficial al ser cuestionado sobre las causas del accidente automovilístico.

Al lugar acudieron Bomberos de municipios cercanos para combatir las llamas, no obstante, dentro quedaron los cuerpos de una niña de 12 años identificada como María José “N”; una mujer de 44 identificada como Ana Isabel “N”, y un varón de nombre Cruz “N” de 68 años. Las víctimas eran de Nativitas, comunidad del municipio de Calimaya.

¿Quién se hará cargo de la averiguación sobre el aparatoso accidente?

El accidente automovilístico tuvo lugar en la vía de cuota Tenango Del Valle-Ixtapan de la Sal, donde llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las diligencias correspondientes y retirar los cuerpos que fueron trasladados al Instituto Pericial de la entidad.

Los lesionados fueron identificados como Clemencia “N”, de 65 años; María de Jesús “N”, de 19 años, y Sofía “N”, de 9 meses, también de Nativitas.

Sobre el Autor José Contreras

Viernes 19 de Abril del 2024 4:36 am