Tollocan, Alfredo Del Mazo e Isidro Fabela las calles con más accidentes en Toluca

La asociación civil EcoRenacimiento presentó un informe de las vialidades con más accidentes en Toluca así como días y número de víctimas
La asociación civil EcoRenacimiento presentó un informe de las vialidades con más accidentes en Toluca así como días y número de víctimas

Agencia MVT / Claudia Lucía Unna

Toluca, México 29 de junio 2022.- De acuerdo con la asociación civil EcoRenacimiento las vialidades con la mayor tasa de accidentes en Toluca son el Paseo Tollocan, Alfredo Del Mazo e Isidro Fabela.

Los días viernes, domingos y lunes concentran el mayor índice de siniestralidad en las calles y carreteras del Valle de Toluca; tan sólo de enero a mayo de este año, han muerto 116 personas en hechos de tránsito y 259 han resultado lesionadas.

El mes de abril ha sido el mes con más fatalidad de accidentes en Toluca, con un total de 41 muertes.

Asimismo, se puntualiza que el 57% de estos siniestros se concentran en el municipio de Toluca y en la mayoría están involucrados autos particulares.

Estadística de accidentes en vialidades del Valle de Toluca

Durante mayo, precisa la asociación EcoRenacimiento en su último reporte, del total de accidentes en Toluca, en los que murieron 17 personas y 75 resultaron lesionadas, 68% fueron colisiones, 15% volcaduras y 8% atropellamientos.

Además, se dio a conocer que en mayo entre domingo y lunes se concentró hasta el 54% de los siniestros, tendencia que se ha mantenido en junio y para muestra un botón: en las últimas 24 horas al menos cinco personas murieron en choques.

 

Viernes 19 de Abril del 2024 10:41 pm