Se accidenta autobús con Turistas en Tollocan y Comonfort Toluca

Un autobús con turistas que viajaban de Acapulco a Guadalajara volcó esta madrugada en Paseo Tollocan y Comonfort
Un autobús con turistas que viajaban de Acapulco a Guadalajara volcó esta madrugada en Paseo Tollocan y Comonfort

Agencia MVT

Toluca, Mexico 12 de Mayo 2022.- Dos personas muertas y 20 lesionadas es el saldo preliminar de la volcadura de un autobús con turistas registrado esta madrugada en el cruce de Paseo Tollocan y Comonfort.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente del autobús con turistas se registró a las 04:00 horas de este jueves, sobre la vía lateral del Paseo Tollocan, con dirección a la ciudad de Toluca.

Servicios de emergencia fueron movilizados al lugar dando atención a 20 personas lesionadas; en el lugar hay dos personas muertas, se presume que mujeres.

El reporte preliminar es de 2 personas muertas y 20 lesionados en el accidente de autobus con turistas

Los pasajeros del autobús de la línea Turistar son originarios del puerto de Acapulco y tenían como destino la ciudad de Guadalajara.

Los lesionados del autobús fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, SUEM y Bomberos a distintos hospitales de la ciudad de Toluca donde reciben atención médica.

Elementos de la Policía Estatal cerraron la circulación y realizan cortes viales hacia los carriles centrales del Paseo Tollocan.

Se espera la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que realicen el levantamiento de los cadáveres.

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Toluca, reportó la movilización de sus unidades, así como las labores coordinadas con otros servicios de emergencia en la atención y traslado de personas lesionadas.

Jueves 25 de Abril del 2024 5:46 am