Vuela domo metálico en la Terminal de Autobuses de Atlacomulco

Una domo metálico se vino abajo en la Terminal de Autobuses de Atlacomulco, presumiblemente por una ráfaga de viento
Vuela domo metálico en la Terminal de Autobuses de Atlacomulco
Una domo metálico se vino abajo en la Terminal de Autobuses de Atlacomulco, presumiblemente por una ráfaga de viento

Agencia MVT

Atlacomulco, México, 30 de Mayo de 2022.- Una estructura metálica que funcionaba como “arcotecho” en la terminal de autobuses de Atlacomulco colapsó y se vino abajo. Según los primeros reportes, fue la acción del viento lo que provocó el incidente en el que, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Personal de Cruz Roja Mexicana, Delegación Local Atlacomulco, acudió al lugar en apoyo de posibles víctimas y reportaron que únicamente atendieron a una persona por crisis nerviosa; es decir, no hubo lesionados.

Fotografía: Agencia MVT

El techo es de lámina y, al caer, ocasionó afectaciones en puestos semifijos que operan en la parte baja de la terminal de autobuses, la cual registra una intensa actividad.

Protección civil del municipio de Atlacomulco acudió al lugar, y, junto con policías municipales, establecieron un cerco de seguridad en tono al lugar donde cayó la estructura metálica de unos 120 metros cuadrados.

En el lugar trabajan bomberos de Atlacomulco, quienes realizan una inspección física del lugar para asegurarse que no haya personas atrapadas, mientras se espera el arribo de especialistas del Instituto Pericial del Estado de México que serán los encargados de iniciar la investigación respectiva y determinar las causas que provocaron el incidente.

Una cámara de vigilancia registra el momento que salió volando el domo metálico en la terminal de autobuses de Atlacomulco

 

Sábado 02 de Julio del 2022 10:04 pm