¡Atención!, ofrecen curso de verano 2022 en la Central de Abastos de Toluca 

El día de hoy te dejamos los detalles de una publicación que se hizo sobre un curso de verano 2022 en la Central de abastos de Toluca
¡Atención!, ofrecen curso de verano 2022 en la Central de Abastos de Toluca 
El día de hoy te dejamos los detalles de una publicación que se hizo sobre un curso de verano 2022 en la Central de abastos de Toluca

Muchos padres de familia buscan cursos de verano 2022 para llevar a sus hijos en estas vacaciones con tal de mantenerlos ocupados.

Recordar qué hay muchas instituciones como el Zoológico de Zacango o el Centro Cultural Toluca que ofrecen una variedad de cursos.

El día de hoy te traemos un curso que fue publicado en Facebook, el cual ha generado muchas opiniones, ya que a pesar de ser solamente una publicación, muchos padres quisieran que fuera cierto.

Sí, estamos hablando de un curso de verano en la Central de Abastos de Toluca, el cual se ha comenzado a hacer viral debido a la información que ofrece.

¿Qué ofrece este curso de verano 2022 en la Central de Abastos?

A pesar de que solamente fue una broma, esta publicación despertó el interés de los usuarios debido al contenido de la publicación, el cual te dejamos a continuación.

Curso de verano en la Central de Abastos de Toluca

  • Aprenderás el noble oficio del comercio
  • Se comienza a trabajar desde las 3:00 am
  • Aprenderás a barrer
  • Carga y descarga de frutas
  • Aprenderás a escoger los aguacates
  • Uso del diablo
  • Curso matemático para hacer cuentas
  • Desarrollaras la habilidad de tratar con los clientes
  • Aprenderás frases como “bara, bara”, “barato como la carne de gato”
  • Terapia para fortalecer tu autoestima

Lamentablemente, para muchos padres de familia solamente queda en intenciones, aunque para muchos es una gran opción para muchos niños.

¿Te gustaría aprender de vinos? Checa este curso gratuito, el cual es ideal para aquellos alumnos que están de vacaciones y quieren aprender cosas nuevas.

En caso de que vivas en Toluca o Metepec, recuerda que con anterioridad te dejamos algunos cursos gratuitos para que saques a tus hijos del celular.

¿Qué opinan los padres de familia del curso de la Central de Abastos?

En los comentarios de la publicación, hay muchos padres de familia que tomaron con buen humor esta situación y dejaron saber su opinión.

A continuación te dejamos algunos de los mejores comentarios, los cuales te harán reflexionar por un momento.

“Es muy buena opción para que los jóvenes se desprendan un poco de los celulares” “Parece chiste, pero es la anécdota de muchos, gracias a eso, aprendimos a valorar el trabajo de nuestros padres y tomar una conciencia de la manera en como se gana la vida”. Se lee en redes sociales.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Jueves 11 de Agosto del 2022 6:00 am