¿Qué cursos de verano gratuitos habrá en Metepec y Toluca?

Las niñas y niños podrán disfrutar de varios cursos de verano gratuitos en Metepec y Toluca durante estas vacaciones de verano 2022.
¿Qué cursos de verano gratuitos habrá en Metepec y Toluca?
Las niñas y niños podrán disfrutar de varios cursos de verano gratuitos en Metepec y Toluca durante estas vacaciones de verano 2022.

Los municipios de Metepec y Toluca ofrecerán cursos de verano para todas las niñas y niños que se encuentran de vacaciones, por lo que a continuación te decimos los detalles.

Estarán disponibles diferentes tipos de cursos deportivos, culturales y artísticos, los cuales se ponen a disposición de los padres de familia para que lleven a sus hijos.

¿Cuáles son los cursos de verano gratuitos disponibles en Metepec y Toluca?

Si quieres mantener a tus hijos ocupados y haciendo actividades de provecho durante estas vacaciones, puedes consultar algunos de los siguientes cursos de verano.

Metepec

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, tendrá el curso llamado ‘En Busca de Leyendas’, el cual tiene como objetivo fomentar las actividades al aire libre y las prácticas deportivas.

Los cursos van dirigidos a niños de 5 y hasta 15 años, además serán impartidos por personal calificado, entre las actividades que se pueden realizar se encuentran las siguientes:

  1. Atletismo
  2. Bádminton
  3. Básquetbol
  4. Danza aérea
  5. Flag football
  6. Gimnasia olímpica
  7. Parkour
  8. Soccer
  9. Taekwondo
  10. Tenis
  11. Tiro con arco
  12. Voleibol

Todos los cursos se realizarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo «La Hortaliza», con una duración de cinco horas en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Toluca

Por otro lado, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), está llevando a cabo el curso llamado ‘Verano de la Ciencia’, el cual tiene como objetivo despertar la curiosidad científica de los niños. Algunas de sus actividades son las siguientes:

  1. Anamorfosis e ilusiones ópticas
  2. Ciencia para el arte
  3. Descubriendo la vida desde la biología
  4. Equilibrio y centro de masa
  5. Fractales matemáticos
  6. Guardianes del planeta
  7. Entre otros

Los cursos se estarán llevando a cabo en el Parque de la Ciencia Fundadores todos los días sábados y domingo a partir del 2 de julio y hasta el domingo 28 de agosto, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Te puede interesar

DFC

Lunes 08 de Agosto del 2022 2:31 pm