Habrá curso de verano 2022 en Zacango, estos son los costos y requisitos 

Te dejamos todos los detalles del curso de verano 2022 que estará impartiendo el Zoológico de Zacango para todos los pequeños del hogar
Habrá curso de verano 2022 en Zacango, estos son los costos y requisitos 
Te dejamos todos los detalles del curso de verano 2022 que estará impartiendo el Zoológico de Zacango para todos los pequeños del hogar

Estamos a menos de dos meses de que concluya el presente ciclo escolar 2021-2022 y muchas instituciones han comenzado a publicar sus cursos de verano 2022.

El día de hoy te traemos una de las mejores opciones para que tus peques se distraigan en este periodo vacacional cerca de la capital mexiquense.

Sí, estamos hablando del curso de verano 2022 que ofrecerá el Zoológico de Zacango. El cual se ha convertido en uno de los mejores de la zona.

Antes de continuar te recordamos que el ciclo escolar 2021-2022 estará terminando el próximo jueves 28 de julio para alumnos de la SEP.

Detalles del curso de verano 2022 en el Zoológico de Zacango

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales del zoológico, donde invitan a los niños a ser parte de una gran aventura en este sitio. El curso comenzará el 1 de agosto y culminará el 19 del mismo mes en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones se deben de realizar en la Subcoordinación de Administración de Recursos del Parque Ecológico, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

El costo por niño será de $1,750 pesos y la documentación que se debe de presentar para poder realizar el registro es la siguiente.

  • Acta de nacimiento
  • 1 fotografía tamaño infantil
  • Certificado médico
  • Carta responsiva
  • Recibo de pago

¿Dónde se ubica este zoológico?

Zacango es uno de los lugares más visitados en el EdoMéx debido a la variedad de especies que aquí se encuentran. Además, la experiencia que ofrece el lugar es única.

Recordar que en días pasados la elefanta Bireki, una de las huéspedes más importantes del zoológico, fue trasladada a un santuario de Sinaloa.

El Zoológico se encuentra ubicado en el municipio mexiquense de Calimaya en la Carretera Metepec-Santa María Nativitas, Kilometro 7, S/N.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:51 pm