Amanece asesinado un hombre de negro en Toluca

Vecinos de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, localizan a presunta víctima de homicidio, hombre que vestía todo de negro
Amanece asesinado un hombre de negro en Toluca
Vecinos de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, localizan a presunta víctima de homicidio, hombre que vestía todo de negro

Agencia MVT / Diego Mangú.

TOLUCA, México, 15 de Abril de 2022.-

  • El cuerpo fue localizado en un predio a espaldas de la fábrica de café y de chocolates Nestlé
  • El cuerpo sin vida fue hallado con huellas inequívocas de tortura y luego presumiblemente asesinado a golpes
  • Los vecinos de la zona, en Santa Ana Tlapaltitlán no lo identificaron, por lo que podrían solamente abandonar ahí el cuerpo

Un hombre que vestía de negro fue encontrado este viernes santo, sin vida, presuntamente víctima de violento homicidio, a espaldas de la fábrica Nestlé, presumiblemente lo mataron a golpes.

Fotografía: Agencia MVT

¿Dónde encontraron el cuerpo del hombre de negro?

Las primeras indagatorias establecieron que la víctima de homicidio también estaba amarrado de los pies y manos, presentaba una bolsa de plástico en la cabeza, por lo que se presume que fue torturado salvajemente antes de asesinarlo.

El hallazgo lo hicieron vecinos de Santa Ana Tlapaltitlán, sobre la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Leonardo Da Vinci.

¿Qué se sabe hasta el momento de este nuevo homicidio en Toluca?

El cadáver estaba en un predio entre árboles, vestía pantalón de mezclilla, camisa y zapatos negros, nadie lo reconoció, por lo que se piensa que pudo haber sido torturado y ultimado en un lugar totalmente distinto y luego únicamente tiraron el cuerpo en el citado predio de Santa Ana Tlapaltitlán.

Fotografía: Agencia MVT

¿Quién está a cargo de las indagatorias el homicidio del hombre de negro?

Para el levantamiento de los restos mortales de la presunta víctima de homicidio intervino personal de la Fiscalía de Homicidios del Centro de Justicia de Lerma, donde inició la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

Martes 17 de Mayo del 2022 10:00 pm