Agentes de la fiscalía aprehenden a tres hermanos investigados por un homicidio en Zinacantepec

Estos individuos habrían insultado a la víctima y luego golpeado, por ello esta persona corrió hacia su domicilio para ponerse a salvo.
Agentes de la fiscalía aprehenden a tres hermanos investigados por un homicidio en Zinacantepec
Estos individuos habrían insultado a la víctima y luego golpeado, por ello esta persona corrió hacia su domicilio para ponerse a salvo.

Agencia MVT

Zinacantepec, Estado de México, 4 de agosto de 2021.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), aprehendieron a los hermanos Omar “N”, José Antonio “N” y Víctor Manuel “N”, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de un individuo en este municipio.

Los presuntos homicidas fueron recluidos en la penitenciaria

Los tres probables homicidas fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El pasado 31 de julio los ahora detenidos se encontraban en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura del kilómetro 12, en San Juan de las Huertas, en el municipio de Zinacantepec, donde interceptaron a un hombre, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Tsuru.

Los tres hermanos agredieron a la víctima

Estos individuos habrían insultado a la víctima y luego golpeado, por ello esta persona corrió hacia su domicilio para ponerse a salvo y dejó el vehículo abandonado sobre la carretera. Momentos más tarde un familiar de la víctima salió de su domicilio y de igual manera habría sido agredido por estos sujetos.

Finalizaron terminando con su vida infringiendo lesiones con arma de fuego

Derivado de ello la víctima de nueva cuenta se dirigió hasta donde se encontraban los probables partícipes para defender a su familiar, no obstante, Omar “N” y Víctor Manuel “N” le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte.

Se abrió una carpeta de investigación en contra de los tres hermanos

La Fiscalía Especializada inició una indagatoria por estos hechos y derivado de diversas indagatorias fue posible asegurar a los probables homicidas, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

¿Sabes si estos sujetos han participado en algún hecho delictivo?

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Tres hermanos asesinan a una persona en San Juan de las Huertas.

Sábado 16 de Octubre del 2021 3:47 pm