Acribillan a un hombre en Zinacantepec

Un hombre fue ultimado a balazos en Zinacantepec por sujetos que le dieron alcance en motocicleta y otro vehículo
Acribillan a un hombre en Zinacantepec
Un hombre fue ultimado a balazos en Zinacantepec por sujetos que le dieron alcance en motocicleta y otro vehículo

Agencia MVT / Diego Mangú

Zinacantepec, México, 31 de Mayo de 2022.- A balazos fue ultimado un hombre en calles de San Antonio Acahualco, municipio de Zinacantepec, la policía presume un ajuste de cuentas.

¿Cuándo y dónde ocurrió el crimen?

El crimen se perpetró alrededor de las15:20 horas de este martes, sobre la calle Tenancingo, perteneciente al barrio de La Cruz.

Los vecinos señalaron que dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta y dos más en un Nissan Tsuru de color blanco, sin referir más detalles.

¿Qué se sabe hasta el momento del ataque armado?

Los sujetos que viajaban en las unidades motorizadas interceptaron a la víctima y, sin mediar palabras, le disparan en repetidas ocasiones, quedando el conductor sin signos vitales y el carro Seat Ibiza, color gris, placas de circulación NKA-9087 del Estado de México, con 6 impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Fotografía: Agencia MVT

¿Qué se sabe de los presuntos responsables del homicidio?

Consumado el homicidio los presuntos responsables huyen con rumbo desconocido, sin que las autoridades hayan logrado, hasta el momento ubicarlos y detenerlos por el homicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM tomó conocimiento de estos hechos y retiró los restos mortales de la víctima al Instituto de Servicios Periciales en calidad de desconocido.

Viernes 24 de Junio del 2022 9:33 pm