3 puntos para entender tus resultados UAEMéx 2022 

Checa estos puntos que te dejamos a continuación para que puedas dar lectura a tus resultados UAEMéx 2022 de la mejor manera
3 puntos para entender tus resultados UAEMéx 2022 
Checa estos puntos que te dejamos a continuación para que puedas dar lectura a tus resultados UAEMéx 2022 de la mejor manera

El día domingo 29 de mayo fueron publicados los resultados de la UAEMéx para alumnos de licenciatura de este proceso de selección 2022.

El día de hoy te diremos 3 detalles que deberá de tener en cuenta para dar lectura a tus resultados y no te quedes con ninguna duda.

Recuerda que los resultados fueron enviados al correo electrónico del aspirante, el cual registró al momento de realizar su trámite.

Antes de continuar te invitamos a revisar la publicación ¿Cómo y cuándo consultar los resultados de ingreso a la preparatoria y universidad?.

Puntos para entender tus resultados UAEMéx 2022

Es importante que conozcas estos tres puntos, los cuales son básicos para entender el documento de tus resultados.

  • Lo primero que debes de identificar son tus datos personales donde viene tu nombre completo, la licenciatura a la que eres aspirante y la facultad donde se imparte
  • La segunda parte es identificar el apartado donde dice si fuiste seleccionado o no, además en la parte inferior viene el folio de registro
  • Finalmente, en la parte inferior podrás encontrar el número total de aspirantes, el número de lugares disponibles y tu lugar obtenido
Foto vía: Archivo Toluca

Estos tres puntos que te describimos a continuación son de vital importancia para entender por completo tu desempeño en el examen.

¿Cuándo se abre la convocatoria para la segunda vuelta?

Muchos de los alumnos que no lograron ser aceptados en este proceso de selección están esperando ahora presentar la segunda vuelta.

Recuerda qué hay carreras muy demandadas en la UAEMéx las cuales abren muy pocos lugares e incluso no abren su convocatoria para la segunda vuelta.

Se espera que sea a partir del 13 de junio cuando se publique la convocatoria de la segunda vuelta, así que es mejor que lo anotes en tu agenda.

EG

Sábado 02 de Julio del 2022 9:58 pm