UAEMex: ¿Cómo y cuándo consultar los resultados de ingreso a la preparatoria y universidad?

¿Realizaste el examen de ingreso a la UAEMex? Conoce cuándo sabrás que sí o no quedaste en la universidad o preparatoria.
UAEMex: ¿Cómo y cuándo consultar los resultados de ingreso a la preparatoria y universidad?
¿Realizaste el examen de ingreso a la UAEMex? Conoce cuándo sabrás que sí o no quedaste en la universidad o preparatoria.

Si realizaste tu examen para ingresar a la preparatoria o universidad en la UAEMex, te compartimos cómo y cuándo podrás consultar los resultados.

La Universidad Autónoma del Estado de México es considerada una de las tres mejores universidades del país. Es por eso que tiene una alta demanda.

Recordemos que el pasado mes de abril del presente año se realizaron los exámenes de ingreso para preparatoria y licenciatura.

Es por este motivo que te compartimos cómo y cuándo podrás consultar los resultados para saber si pasaste o no el examen de ingreso.

Publicación de resultados UAEMex 2022

La fecha de publicación de resultados para nivel licenciatura o ingeniería se darán a conocer el próximo domingo 29 de mayo del 2022.

Y los resultados para preparatoria se darán a conocer el próximo domingo 05 de junio del 2022, así que te deseamos mucha suerte.

¿Qué necesitas para consultar los resultados UAEMex?

Foto vía: Captura de pantalla

Para consultar los resultados solo necesitas estar al pendiente de tu celular todo el día debido a que te llegarán mediante correo.

Así que revisa qué correo registraste al momento de hacer tu preinscripción para solicitar el examen de ingreso a la preparatoria o universidad.

¿Qué sigue después de ser aceptado en la UAEMex?

Una vez que tus resultados digan que pasaste el examen de ingreso, deberás juntar tus documentos que te pedirán en el la página de nuevo ingreso.

¿Cuándo iniciarán las clases del ciclo escolar 2022-2023?

Las clases iniciarán el miércoles 3 de agosto del 2022, e iniciará el periodo regular otoño 2022.

Cuando te presentes por primera vez en tu facultad o preparatoria, te recomendamos llegar super temprano para ubicar tu salón.

Así para recoger tu tira de materias que llevarás todo el semestre, y también ubicar lugares importantes como la biblioteca, dónde comer y descansar.

Por último, te recomendamos conocer las becas que tiene para ti la UAEMéx y el gobierno de México para universitarios.

CL

Viernes 24 de Junio del 2022 7:59 pm