Las Mandatarias convivieron con cientos de familias mexiquenses en un ambiente de unidad, entusiasmo y confianza en el representativo nacional durante el encuentro frente a Inglaterra
Nezahualcóyotl, Estado de México, 5 de julio de 2026.– Entre porras, banderas y la emoción de cientos de familias reunidas en el Fut Fest de Nezahualcóyotl, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez respaldaron a la Selección Nacional Mexicana durante su encuentro frente a Inglaterra, confiando en que el equipo logrará avanzar a la siguiente fase de la justa mundialista.

El Fut Fest reúne a familias mexiquenses para apoyar a la Selección Mexicana
Con la camiseta tricolor y compartiendo de cerca la emoción de la afición, ambas Mandatarias disfrutaron del partido junto a las y los asistentes, quienes vivieron cada jugada con entusiasmo y esperanza.
El ambiente estuvo marcado por el optimismo de miles de mexicanas y mexicanos que, al unísono, hicieron suyo el sentimiento que ha acompañado al equipo nacional durante el torneo: ¿Y si sí?, convencidos de que la Selección Mexicana puede alcanzar una victoria histórica.
Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez fortalecen el ánimo y la unidad de la afición
Durante la transmisión del encuentro, la Presidenta Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Delfina Gómez se sumaron a las porras y convivieron con las familias asistentes, en una jornada que convirtió al Fut Fest en un espacio de encuentro, convivencia y orgullo nacional.
La celebración reflejó el respaldo de la afición mexiquense a la Selección Mexicana y el espíritu de unidad que despierta el futbol entre las y los mexicanos, fortaleciendo la convivencia social durante esta justa mundialista.