Afición del Toluca enciende la final con serenata inolvidable a los Diablos

Afición del Toluca brinda emotiva serenata al equipo previo a la final de la Concacaf Champions Cup en el Nemesio Diez.
Afición del Toluca brinda emotiva serenata al equipo previo a la final de la Concacaf Champions Cup en el Nemesio Diez.

Cientos de seguidores respaldan al equipo previo al duelo por la Concacaf Champions Cup

A unas horas de disputar la final de la Concacaf Champions Cup, la afición del Deportivo Toluca FC protagonizó una noche inolvidable al brindar una emotiva serenata al equipo en su hotel de concentración.

Agencia MVT / Gabriela Rangel 

Afición del Toluca le da serenata al equipo.

Una muestra de pasión que marcó la previa

Cientos de seguidores se dieron cita para recibir al conjunto dirigido por Antonio Mohamed, en un ambiente lleno de entusiasmo y orgullo escarlata.

Fiesta rojiblanca en la noche toluqueña

Con banderas, pancartas, fuegos artificiales y proyecciones láser con la frase “CR3E”, la afición convirtió la previa en una auténtica celebración.

El ambiente fue acompañado por cánticos tradicionales como la popular Cumbia de los Trapos, reforzando el vínculo entre equipo y afición.

Jugadores del Toluca conviven con la afición

Tras su último entrenamiento en el Estadio Nemesio Diez, los futbolistas se tomaron un momento para agradecer el apoyo.

Ídolos que se acercan a su gente

Jugadores como Marcel Ruiz, Paulinho, Helinho, Luis García, Luan García y Fede Pereira fueron de los más ovacionados.

Familias completas lograron acercarse para obtener autógrafos, fotografías y recuerdos de una noche especial.

Unión total rumbo a la final

El encuentro entre jugadores y aficionados se extendió por varios minutos, fortaleciendo el ánimo del equipo de cara al partido decisivo.

Todo listo para la gran cita

Con este respaldo, los Deportivo Toluca FC cerraron filas y se declaran listos para disputar la final este sábado en el Nemesio Diez.

Sobre el Autor angel48vaz

Viernes 29 de Mayo del 2026 11:07 pm