Van Diablitas a Tijuana a mantener buen paso

Van Diablitas a Tijuana a mantener buen paso

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 19 de agosto de 2018.- Tras la victoria ante el Puebla, las Diablitas Rojas del Toluca repiten como visitantes la noche de este lunes cuando visiten el campo del Estadio caliente para enfrentar a las Xolas de Tijuana por la fecha 6 de la Liga MX Femenil.

El equipo de Juan Carlos Mendoza sigue avanzando con paso firme pues se encuentra en tercer lugar en la tabla de su grupo (grupo A) con tres victorias y un solo descalabro pero con un partido menos debido al descanso obligado.

Su aparato ofensivo es el segundo más productivo del torneo, con una suma de 12 goles a favor, únicamente por detrás de Tigres, quienes tienen 15 tantos en su haber.

Por el momento las Xolas tienen tres partidos ganados y una derrota dentro su cancha, el descalabro fue en la pasada jornada ante las Águilas del América, sin embargo es evidente su superioridad en su casa pues de visitantes tienen una derrota, un empate y cero victorias.

Para la sexta jornada, mientras las Xolas luchan por conseguir un lugar para la siguiente fase, las Diablitas luchan por regresar a la cima de su grupo y llegar a encabezar la primera posición en la tabla general.

Para este encuentro, las Diablitas contarán con Natalia Mauleón, jugadora que reportó con la institución tras su concentración en la selección nacional femenil Sub 20.

 

Nota relacionada

Diablitas al acecho de Tigres y Chivas

Martes 19 de Octubre del 2021 4:20 am