Diablitas al acecho de Tigres y Chivas

Diablitas al acecho de Tigres y Chivas

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 13 de agosto de 2018.- Después de salir con la victoria en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, las Diablitas del Club Deportivo Toluca se afianzaron en la parte alta de la clasificación de la Liga MX Femenil.

1-2 fue el marcador del pasado domingo en la casa de las Camoteras donde después de iniciar perdiendo este partido de la jornada 5, Karla Zampoatécatl y Natalia Mauleón hicieron la diablura en los minutos 65 y 69 respectivamente dándole la vuelta al juego y arrebatándole tres puntos a sus similares de Puebla.

Además, con cuatro partidos jugados las escarlatas tienen un total de 12 goles a favor por solo 3 en contra, lo que pese a compartir puntaje con America y Pachuca, pone a las Diablitas en la cima de la Tabla del Grupo 1 y al acecho de las líderes Tigres y Chivas.

Son 9 puntos los que tienen las Diablitas de los 12 posibles y están a uno de subir al primer lugar de la tabla general, pues los líderes que suman 10 puntos.

La próxima contienda para las Diablitas vuelve a ser de visitante, pues viajarán a Tijuana el próximo lunes para enfrentarse a las Xolas quienes se encuentran en la cuarta posición del grupo 1 con 7 puntos, lo que la localía podría generar que subieran a la primera posición de esta tabla.

Partido fundamental para ambas escuadras, pues la victoria de las Diablitas haría que se mantuvieran en la primera posición derivado del número de goles realizados; este partido se jugará en punto de las 21:00 horas.

Sábado 22 de Enero del 2022 5:44 pm