Vacuna COVID-19 para niños de 9 años en Toluca: Fechas y requisitos 

Checa esta información, ya que en los próximos días comenzará la vacunación contra el COVID-19 para niños de 9 años en Toluca
Vacuna COVID-19 para niños de 9 años en Toluca: Fechas y requisitos 
Checa esta información, ya que en los próximos días comenzará la vacunación contra el COVID-19 para niños de 9 años en Toluca

¡Atención!, ya se ha dado conocer información relevante sobre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para niños de 9 años en Toluca.

El día de hoy te dejaremos esos detalles, pero para niños de Toluca, ya que las redes sociales se han inundado de dudas sobre el tema.

Esto debido a que los padres de familia quieren saber las fechas y los requisitos para que puedan llevar a sus hijos a recibir esta vacuna.

Recordar que hace apenas un mes se realizó la aplicación de la vacuna de niños de 10 y 11 años en todos los municipios mexiquenses

Detalles de la vacuna contra el COVID-19 en Toluca para niños de 9 años

En esta jornada de vacunación únicamente se aplicará la vacuna a los niños que tengan 9 años cumplidos o que los vayan a cumplir en lo que resta del 2022.

Para poder recibir la vacuna se deberá de imprimir el comprobante de vacunación en el sitio MiVacuna, solamente necesitas de tu CURP.

La vacuna será aplicada solamente en el municipio de residencia, para ello deberás de presentar identificación oficial del padre o tutor, CURP del niño, el comprobante de vacunación y un comprobante de domicilio.

Para Toluca la vacuna se llevará a cabo tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno, aquí la lista completa para recibir la vacuna.

  • A, B, C, D, E, F, G, H, I: recibirán su vacuna el 1 de agosto
  • J, K, L, M, N, O, P, Q: estos niños recibirán su vacuna el 2 de agosto
  • R, S, T, U, V, W, X, Y, Z: recibirán su vacuna el 3 de agosto

¿Ya te vacunaste? Así puedes tramitar tu certificado

Recuerda que anteriormente te dejamos una serie de pasos para solicitar el certificado de vacunación COVID-19 vía WhatsApp.

Este documento es de suma importancia, ya que sirve como comprobante de que ya tienes el esquema de vacunación completo contra el COVID-19.

Foto vía: Archivo Edoméx

EG

Miercoles 10 de Agosto del 2022 6:20 am