Ubican a dos asesinados a bordo de camioneta en Toluca

Dos personas fueron localizadas asesinadas, a bordo de una camioneta, en calles de San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca
Dos personas fueron localizadas asesinadas, a bordo de una camioneta, en calles de San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca

  • El hallazgo se hizo en las primeras horas de este lunes en calles de la delegación municipal de San Pablo Autopan

Agencia MVT / Diego Mangú.

TOLUCA, México, 25 de Abril de 2022.- Los cuerpos de dos personas que fueron asesinadas a balazos fueron localizados a bordo de una camioneta que fue abandonada en un predio de la delegación municipal de San Pablo Autopan, en la zona norte del municipio de Toluca.

¿Qué se sabe del homicidio de este lunes en San Pablo Autopan?

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron que se trató de dos masculinos, uno de alrededor de 30 años y otro de aproximadamente 45 años de edad.

Las víctimas de homicidio, a bordo de la camioneta, fueron ubicadas sobre la calle Leona Vicario, en el barrio de Jicaltepec Autopan, en San Pablo Autopan, una comunidad de origen otomí ubicada al norte de la capital del Estado de México.

Gran expectativa causó entre los habitantes de San Pablo Autopan el hallazgo de dos cadáveres.
Fotografía: Agencia MVT

¿En qué camioneta se localizaron los cadáveres?

También se localizó la camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color rojo, con número de placas NKX 36-04 del Estado de México, la cual no fue identificada por vecinos del lugar donde fue localizada, lo que hace presumir que la trajeron de un lugar distinto.

¿Tenían huellas de tortura o violencia los cadáveres?

Ambos cuerpos tenían signos de violencia y la gente relató que antes de que amaneciera se oyeron los disparos de arma de fuego, por lo que se presume que el homicidio ocurrió ahí mismo.

Fotografía: Agencia MVT

¿Quién atendió el reporte de los vecinos que localizaron los cuerpos sin vida?

Al lugar del homicidio llegaron primero elementos de la policía municipal de Toluca, luego de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y para el levantamiento de los cadáveres intervino la Fiscalía de Homicidios Lerma, la unidad fue remolcada en grúa.

Fotografía: Agencia MVT
Sobre el Autor José Contreras

Martes 23 de Abril del 2024 7:01 pm