UAEMex ofrecerá precios especiales en mastografías a partir de octubre

El próximo mes de octubre la UAEMex ofrecerá algunas promociones para que las mujeres mexiquenses se realicen la mastografía, conoce la información completa
El próximo mes de octubre la UAEMex ofrecerá algunas promociones para que las mujeres mexiquenses se realicen la mastografía, conoce la información completa

UAEMex mastografías– Esta por comenzar el mes de octubre, el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. En este mes muchas instituciones se unen a la sensibilización de este mal que ha causado que muchas mujeres pierdan la vida.

Una de esas instituciones es la máxima casa de estudios del EdoMéx quien ofrecerá promociones en mastografías. La promoción que ofrecerá será la de 2×1 en este estudio, además de descuentos en algunos otros estudios.

Otra de las promociones que se ofrecerá será para la gente mayor de 60 años quienes recibirán un descuento del 50% en las mastografías.

UAEMex ofrecerá precios especiales en mastografías a partir de octubre
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo es el proceso para realizar una mastografía y acceder a la promoción en la UAEMex?

Si te interesa realizar este estudio deberás de realizar una cita previa la cual la puedes hacer en los números 722 21 28 027 y 722 64 97 423

También se podrá realizar llenando un formulario donde deberás ingresar los datos que se te piden tales como:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Número telefónico

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9:00 horas a las 19:00 horas, deberás elegir el día que más te acomode.

En caso de no poder realizar la cita deberás llamar a los números antes mencionados para resolver tus inconvenientes y poder agendar tu cita.

Recomendaciones para poder realizar el estudio

  • Ir con ropa de dos piezas
  • Llevar axilas rasuradas
  • No usar desodorantes ni talco antes de realizar el estudio esto para que en los rayos X la imagen sea lo más clara posible
  • Evitar que las mamas estén hinchadas
  • Llevar la copia de la última mastografía para poder realizar una comparación

Recuerda que una detección temprana puede salvar muchas vidas, no pierdas la oportunidad de realizarte este examen en la máxima casa de estudios del territorio mexiquense.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Sábado 20 de Abril del 2024 12:05 am