UAEMéx en el top 5 de las mejores universidades de México 2022

La UAEMéx se encuentra en el top 3 de las mejores universidades de México, conoce todos los detalles de esta noticia
UAEMéx en el top 5 de las mejores universidades de México 2022
La UAEMéx se encuentra en el top 3 de las mejores universidades de México, conoce todos los detalles de esta noticia

Se ha dado una noticia que ha puesto felices a muchas personas y es que se anunció que la UAEMéx se encuentra en el top 3 de las mejores universidades de México.

Así lo dio a conocer la misma universidad a través de sus redes sociales, donde se podía notar la felicidad de toda la familia auriverde.

La Universidad Autónoma del EdoMéx se encuentra en el lugar número 3 en el Round University Ranking 2022, el cual evaluó a más de 1,100 instituciones.

¿Qué evalúa este ranking?

Es un estudio muy completo donde se evalúan cerca de 20 indicadores entre los que se encuentran docencia, sostenibilidad financiera, investigación, etc.

Antes de continuar te invitamos a conocer cuando salen los resultados de la UAEMéx del examen de admisión 2022 para licenciatura.

¿Quién comparte el top 5 con la UAEMéx?

Este top 5 la Universidad Autónoma del Edoméx lo comparte con otras instituciones de gran nivel, aquí la lista completa.

  • Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
  • Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)
  • Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx)
  • La Universidad Autónoma Metropolitana(UAM)
  • Universidad de Guadalajara (UDG)

En redes sociales, personas que integran a la UAEMéx dejaron sus comentarios para hacer saber su felicidad sobre esta noticia.

“Felicidades a todos los que integramos la Uaemex, estos reconocimientos son el reflejo de nuestro trabajo y compromiso”. “Felicidades y mi reconocimiento a todo el personal de la universidad. Vamos por más, si se puede! #SomosUAEMex”. Se lee en redes sociales.

Estos resultados han generado que estudiantes de Europa y Sudamerica elijan a la UAEMéx para continuar con su educación.

Finalmente, te recordamos que los universitarios cuentan con una plataforma laboral llamada Universia-Empleo UAEMéx, para que puedan incorporarse al mundo laboral.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sábado 02 de Julio del 2022 10:07 pm