Cuándo salen los resultados UAEMéx 2022 y donde consultarlos 

Entra y conoce la fecha exacta en la que se estarán publicando los resultados UAEMéx 2022 del examen de admisión para licenciatura
Cuándo salen los resultados UAEMéx 2022 y donde consultarlos 
Entra y conoce la fecha exacta en la que se estarán publicando los resultados UAEMéx 2022 del examen de admisión para licenciatura

Resultados UAEMéx 2022- Este fin de semana miles de estudiantes mexiquenses estarán presentando su examen de admisión UAEMéx 2022 para nivel licenciatura.

Recordar que en días previos, la máxima casa de estudios del territorio mexiquense tuvo problemas en el desabasto de agua en CU.

Ante esta situación, las autoridades de la UAEMéx informaron que el examen de admisión de los días 22, 23 y 24 de abril se llevará a cabo con normalidad.

El día de hoy te diremos la fecha exacta en la que los alumnos podrán consultar sus resultados y saber si fueron aceptados o no en la UAEMéx.

¿Cuándo se publican los resultados de la UAEMéx 2022?

Antes de continuar te invitamos a conocer las recomendaciones para presentar el examen de admisión, las cuales son muy útiles.

Un documento fundamental que debes de presentar para poder hacer el examen es tu cédula de inscripción, la cual es tu pase para realizar tu examen.

Sabiendo esto es importante que conozcas que será el próximo 29 de mayo cuando se estarán publicando los resultados a través de la página oficial de la UAEMéx.

Estos también serán enviados al correo electrónico que fue registrado por el aspirante al momento de iniciar con su registro en la plataforma.

La UAEMéx por lo regular publica la convocatoria de la segunda vuelta, ha mediados de julio. Esto para los alumnos que no fueron aceptados.

Otras fechas importantes del proceso de selección

  • Inscripciones para bachillerato son del 7 al 10 de junio
  • Inscripciones para estudios profesionales se llevarán a cabo del 31 de mayo al 3 de junio
  • El inicio de clases del ciclo escolar otoño 2022 será el 3 de agosto

No olvides que estas fechas las puedes encontrar en el calendario de la UAEMéx del ciclo escolar 2021-2022, a continuación te dejamos el documento en formato PDF para que lo puedas descargar.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 3:08 pm