Examen de admisión UAEMéx 2022 – ¿Cómo descargar la cédula de inscripción?

El día de hoy te diremos la página en la que podrás descargar tu cédula de inscripción para poder presentar tu examen de admisión en la UAEMéx
Examen de admisión UAEMéx 2022 - ¿Cómo descargar la cédula de inscripción?
El día de hoy te diremos la página en la que podrás descargar tu cédula de inscripción para poder presentar tu examen de admisión en la UAEMéx

Examen de admisión UAEMéx 2022 – En los próximos días los aspirantes a ingresar a una licenciatura de la UAEMéx estarán presentando su examen de admisión en el territorio mexiquense.

Es importante mencionar que las personas que presentarán este examen deben de descargar su cédula de inscripción, documento fundamental para poder presentar el examen.

¿No sabes que es?, no te preocupes que el día de hoy te diremos como descargar este documento tan importante para todos los aspirantes.

Antes de continuar, revisa la publicación fecha de aplicación del examen de admisión UAEMéx 2022 para licenciatura, para que lo tengas en consideración.

Examen de admisión UAEMéx 2022- ¿Cómo descargar la cédula de inscripción?

Se te notificará al correo electrónico que proporcionaste el momento en el que puedas descargar tu cédula de inscripción.

Necesitarás entrar al sistema de nuevo ingreso e ingresar con tus datos de acceso para realizar la descarga de tu documento.

La cédula de inscripción contiene información relevante como fecha, hora y lugar en la que tendrás que acudir para presentar tu examen de selección.

Los resultados serán enviados al correo electrónico registrado, la fecha te será anunciada al momento de finalizar tu examen.

¿Es fundamental presentar la cédula?

Es importante que conozcas estas medidas con antelación, puesto que te ayudara a evitar tener dificultades el día en el que tengas que presentar tu examen.

Se recomienda acudir puntualmente el día y la hora en la que tendrás que presentar tu examen, es crucial que presentes tu cédula de inscripción, puesto que será tu pase de entrada.

En caso de no presentarla no podrás ingresar para presentar tu examen y de ninguna manera podrás reprogramar tu prueba, de ahí la importancia de llevar tu documento impreso.

Finalmente, te recordamos que todos los estudiantes universitarios cuentan con una plataforma laboral conocida como Universia-Empleo UAEMéx, donde podrán busca vacantes de empleo.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Jueves 19 de Mayo del 2022 10:46 am