Triunfo inútil y dos lesionados para los Diablos

Triunfo inútil y dos lesionados para los Diablos

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 5 de septiembre de 2018.- En un partido en que no se jugaba absolutamente nada, los Diablos Rojos del Toluca ganaron en la Copa MX… pero también perdieron.

Y es que el equipo de Hernán Cristante llegó eliminado al último partido de la fase de grupos de la Copa MX ante Xolos de Tijuana. Pese a que no había opciones de hacer nada, el técnico alineó al argentino Pablo Barrientos en su primer partido del semestre en cancha mojada y terminó aliendo de cambio tras resentirse de su lesión.

A ello también se sumó la baja del defensor argentino Santiago García, quien apenas había venido viendo acción tras venir de lesión y también fue sustituido por haberse resentido.

En lo que respecta al partido, 26 minutos después de haberse iniciado el partido, Adrián Mora aprovechó un tiro de esquina para peinar el esférico y mandarlo al fondo de la portería visitante para marcar el primer tanto del partido donde pese a abrir el marcador a favor del Toluca, la condición del equipo en este torneo los limitó a no festejar el gol.

1-0 termino la primera mitad del partido y aunque los locales salieron con la delantera en el marcador, en el estadio y en el equipo se reflejo la decepción del resultado general del torneo a la salida hacia los vestidores.

Al inicio de la segunda mitad, los escarlatas dominaron el juego, sin embargo pese a jugadas de peligro, estas no se pudieron concretar en un gol, aun así los once locales en la cancha, pudieron avivar el fuego del infierno, pues la afición comenzó a apoyar al equipo que ni con una victoria tendría un resultado más que el de la honra.

Conforme paso el tiempo el juego fue bajando su nivel, confirmando que aún con la victoria, los Diablos Rojos se despidieron de la Copa MX.

 

Nota relacionada

Duelo sin atractivo ante Xolos

Domingo 17 de Octubre del 2021 5:28 am