Toluca recibe a Mazatlán en duelo de media semana de la Liga MX

Toluca recibe a Mazatlán a las cinco de la tarde en el estadio Nemesio Diez, el juego corresponde a la jornada 5 de la Liga MX.
Toluca recibe a Mazatlán en duelo de media semana de la Liga MX
Toluca recibe a Mazatlán a las cinco de la tarde en el estadio Nemesio Diez, el juego corresponde a la jornada 5 de la Liga MX.

Agencia MVT

Toluca, México 17 de agosto de 2021.- En jornada de media semana los Diablos Rojos del Toluca reciben esta tarde a Mazatlán.

¿En qué horario se juega el partido?

El partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX se disputará este día en el estadio Nemesio Diez a las 17:00 horas.

Actualidad de los Diablos Rojos del Toluca

El equipo local buscará regresar al triunfo después de que en su último partido de visitante ante Cruz Azul no pudiera obtener un resultado positivo.

Tras esa última derrota con goleada incluida el cuadro escarlata intentará retomar el buen ritmo de las primeras jornadas para darle una alegría a su afición.

A pesar del descalabro del fin de semana el cuadro mexiquense se ubica en el segundo lugar de la tabla con nueve puntos.

De darse un triunfo esta tarde por parte del equipo rojo se mantendría en la cima peleando por el primer lugar con las Águilas del América.

Los Diablos Rojos son la mejor ofensiva con 8 goles, esto resultado de las buenas actuaciones de su capitán y líder Rubens Sambueza.

Toluca recibe a Mazatlán con una baja sensible

En el partido del fin de semana el portero titular del cuadro rojo Luis Manuel García sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas, su lugar será tomado por Alfredo el “Pollo” Saldívar.

Mazatlán viene por el triunfo

Mientras tanto el cuadro de Sinaloa llega al partido con una goleada tras ser goleado en su visita a León 3-0.

A pesar de la derrota el cuadro dirigido por Beñat San José se encuentra en el octavo lugar de la tabla general.

De conseguir una victoria como visitante se podría colocar en lo más alto de la tabla.

 

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:55 pm