Toluca en crisis cae ante Atlético San Luis en casa

Toluca caen en casa ante Atlético San Luis por marcador de 2-1, a pesar de este resultado se mantiene en segundo lugar de la tabla general.
Toluca en crisis cae ante Atlético San Luis en casa
Toluca caen en casa ante Atlético San Luis por marcador de 2-1, a pesar de este resultado se mantiene en segundo lugar de la tabla general.

Agencia MVT

Toluca, México 27 de septiembre de 2021.- El día de ayer los Diablos Rojos del Toluca se enfrentaron en casa a su similar de Atlético San Luis.

En duelo correspondiente a la fecha 10 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Atlético San Luis se lleva un importante triunfo en calidad de visitante.

Atlético San Luis logró derrotar por marcador de 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

En una importante victoria importante, San Luis se logra meter al quinto lugar de la clasificación.

Los dos goles del Atlético fueron hechos por el argentino Germán Berterame, ambos en la primera mitad uno de penal y otro en jugada colectiva.

Por el cuadro rojo de Toluca, Ian González Nieto recortó distancia desde los once pasos.

Con este resultado San Luis es quinto de la tabla con 16 puntos, mientras que Toluca se queda en el segundo lugar de la tabla con 20 unidades.

¿Qué le sucedió a los Diablos Rojos del Toluca?

Tras una gran victoria ante América como local los diablos regresan a su verdadera realidad.

Es decir, Toluca se ubica en segundo lugar de la tabla, pero en realidad ha sido un torneo irregular.

Al inicio con victorias seguidas, después de eso empates y victorias, para después volver a tener derrotas.

El hecho de estar arriba en la tabla no significa nada el fútbol mexicano, la irregularidad de todos los equipos permite que con una o dos victorias te metas en las primeras posiciones.

Un ejemplo de esto muy claro San Luis, nadie daba un peso por esta escuadra y de la nada tiene un par de buenos resultados y se mete a la liguilla.

Aquí el punto y lo que debe considerar Cristante es el nivel de con el que va a llegar a la liguilla.

Eso es lo que debe buscar el cuadro rojo tomar una buena racha y llegar de buena forma a la fiesta grande del futbol mexicano.

Aficionados no se emocionen al estar en segundo lugar lo importante es el nivel futbolístico con el que se llega a la fase final.

Viernes 19 de Abril del 2024 5:15 pm