Diablos Rojos del Toluca en crisis deportiva

Diablos Rojos del Toluca en crisis deportiva los resultados no se le han dado al cuadro mexiquense, desde hace tres partidos no gana.
Diablos Rojos del Toluca en crisis deportiva
Diablos Rojos del Toluca en crisis deportiva los resultados no se le han dado al cuadro mexiquense, desde hace tres partidos no gana.

Agencia MVT

Toluca, México 23 de agosto de 2021.- El Club Deportivo Toluca ha entrado en un fuerte bache en su nivel futbolístico ya que no ha podido obtener la victoria desde hace tres partidos.

Toluca vs Atlas

El sábado pasado los Diablos Rojos del Toluca siguieron con su racha de malos partidos jugados en este caso en calidad de visitante.

En la cancha del estadio Jalisco, Toluca empato a cero contra el cuadro rojinegro del Atlas.

Un partido en donde ambas escuadras tuvieron sus propias llegadas pero ninguno de los equipos pudo definir las jugadas.

Incluso los diablos rojos lograron un empate muy afortunado ya que el delantero del Atlas Julio Furch no pudo concretar un penal en los últimos minutos.

Tras el penal fallado los cuadros disputaron el balón en la mitad de la cancha para cerrar un agónico empate para el cuadro mexiquense.

La crisis deportiva del Toluca

Desde hace varios torneos los Diablos Rojos del Toluca simplemente no puede tener un torneo regular y para este torneo no es la excepción.

Con un inicio bastante bueno con dos victorias de visitante y una de local, el cuadro de Cristante pintaba para un buen torneo.

Sin embargo, esto no fue así ya que después de esas tres victorias el equipo ha venido muy a la baja.

A partir de la jornada 4 el cuadro no ha encontrado el funcionamiento y las pocas jugadas que se tienen no se concretan.

Los resultados de las ultimas jornadas no son buenos, cayo por goleada ante Cruz Azul y empato con Mazatlán y Atlas respectivamente.

La paciencia por parte de la directiva poco a poco se va acabando y no se duda de que en caso de no tener buenos resultados pueda haber un cambio de técnico.

Mientras tanto los jugadores no están en su mejor momento, su mejor hombre Sambueza siempre tiene buenos partidos pero necesita un equipo que lo acompañe.

La afición sique apoyando pero de igual manera se empieza  a desesperar de no darse los resultados se pueden empezar a manifestar como en otros torneos.

Toluca recibe a los Pumas

Para este fin de semana el cuadro buscará salir de la mala racha y en los papeles se puede hacer ya que reciben a los Pumas, escuadra que no atraviesa por su mejor momento.

El partido se jugará el próximo domingo a las doce de la tarde en el estadio Nemesio Díez.

Jueves 25 de Abril del 2024 1:13 am