Toluca buscará regresar a la victoria ante San Luis

El cuadro de Toluca buscará regresar a la victoria este fin de semana, luego de caer entre semana ante Monterrey en la Liga MX.
Toluca buscará regresar a la victoria ante San Luis
El cuadro de Toluca buscará regresar a la victoria este fin de semana, luego de caer entre semana ante Monterrey en la Liga MX.

Agencia MVT

Toluca, México 21 de septiembre de 2021.- Una vez más lo diablos rojos del Toluca buscarán salir por la victoria como local ante un incomodo equipo visitante.

Toluca y San Luis se enfrentan por la fecha 10 del apertura 2021 de la Liga MX.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Toluca vs San Luis?

El precio en los boletos puede variar dependiendo la zona:

  • Tribuna Diablo: $200
  • General: $300
  • Preferente:$ 400
  • Palcos: $500
  • VID: $700

Preventa para abonados

Por cada abono adquiere un boleto del jueves 23 de septiembre de las 12:00hrs.al sábado 25 de septiembre a las 10:00hrs.en boletostolucafc.com.

Venta al público a partir del sábado 25 de septiembre a las 10:00hrs.en boletostolucafc.com y en taquillas del Estadio Nemesio Diez.

¿Qué día se va a llevar a cabo el partido?

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 26 de septiembre de 2021 a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.

¿En qué canal se podrá ver el encuentro?

El partido se podrá ver por la señal de TUDN.

¿Qué se puede esperar del Toluca vs San Luis?

Las dos escuadras buscan recuperarse ya que en sus más recientes encuentros los dos equipos obtuvieron marcadores negativos.

El cardo rojo tuvo un buen de inicio e incluso en su más reciente encuentro como local logró vencer a las águilas del América.

Con ese triunfo se coloco en lo más alto de la tabla general.

Sin embargo, en el duelo de mitad de semana ante Monterrey en calidad de visitante en cayo por dos a cero ante la escuadra local.

Para este duelo el cuadro de Cristante busca retomar la confianza y mantenerse en la cima de la tabla.

Mientras tanto el cuadro de San Luis viene de perder como local ante FC Juárez.

El Atlético busca tomar regularidad ya que en los últimas jornadas no ha logrado afianzarse tanto de local como de visitante.

En el papel el cuadro local tiene todo para sacar los tres puntos, sin embargo, el cuadro visitante le tratará de complicar el partido.

Domingo 24 de Octubre del 2021 2:10 am