Tiene «Quick» buenos recuerdos de Coapa

Tiene "Quick" buenos recuerdos de Coapa

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 1 de noviembre de 2018.- De cara a la recta final de la fase regular de la Liga MX, el Club Deportivo Toluca se medirá este fin de semana ante el actual líder del torneo, las Águilas del América en la desgastada cancha del estadio Azteca en la jornada 15 de este torneo.

Para el mediocampista Luis Ángel Mendoza “Quick”, es un partido de recuerdo pues fue parte de los azulcremas por tres torneos jugando 53 juegos con la casaca de Coapa, donde logró sumar 7 goles en esa etapa de su carrera.

El «Quick» recordó su paso por el Club América y dijo sentirse agradecido por haber tenido la oportunidad de haber jugado en uno de los equipos más grandes de la liga mexicana de futbol, pero señaló que para este partido, todo ese sentimiento quedará fuera, pues su objetivo actual es sacar adelante a los choriceros.

Estando en el quinto lugar de la tabla general y después de la goleada que los Diablos recetaron al Querétaro en el Infierno, Mendoza expresó que esta jornada 15 será para ver las aspiraciones que el equipo tiene en este torneo.

“Estos partidos para eso sirven, para saber en que posición podemos enfrentar la liguilla y para saber si estamos listos para los enfrentamientos que son muy fuertes en esta fase y este partido puede ser un parámetro bueno”, afirmo el mediocampista escarlata.

Aseguró que el tema de jugar de visitante no es un tema de peso extra para el equipo pues el Toluca ha demostrado que puede competir en cualquier cancha y con cualquier rival.

No obstante el Toluca tiene apenas dos victorias de visitante, por 4 derrotas y ningún empate, lo que demuestra que el motivo de estar en la posición en la que actualmente se encuentra es gracias a los partidos en casa donde cuenta con 6 victorias, un empate y una derrota.

Los Diablos cuentan con 25 puntos en este reñido cierre de fase regular, lo que la victoria ante las Águilas los llevaría de manera temporal a la cima pues el líder tiene 28 puntos en la bolsa.

 

Nota relacionada

Se sirven Diablos con cuchara grande

Jueves 28 de Octubre del 2021 6:29 am