Se sirven Diablos con cuchara grande

1234 0

Agencia MVT

Toluca, México, 28 de octubre de 2018.- Los Diablos Rojos del Toluca agarraron «pichón» y golearon esta tarde en el campo del Nemesio Díez a los Gallos Blancos de Querétaro.

Luis Ángel Mendoza se apuntó un doblete en tanto la cuenta la completaron Osvaldo González y Alexis Vega.

El duelo se inclinó del lado del cuadro mexiquense al minuto 36 en que Edson Puch vio la tarjeta roja.

El «Quick» abrió la cuenta al minuto 13 y pese a que el encuentro pudo ir al descanso con un marcador más abultado, apenas fue por la mínima diferencia.

Para la parte complementaria fue cuestión de tiempo para que los Gallos se desfondaran y fue al minuto 53 que el chileno González aprovechó una serie de rebotes en el área para sumar el segundo.

Cinco minutos después el «Quick» puso el segundo en su cuenta y Vega culminó la jugada del partido para poner el cuarto para los locales.

Fue en una acción fraguada desde medio campo en qué varios defensas queretanos quedaron sembrados. Luis Quiñones se la puso de «taquito» a Vega para que el canterano únicamente firmara la diana.

Con este resultado, los Diablos llegaron a 25 puntos y se ubican momentáneamente en el quinto puesto de la clasificación general, mientras que Querétaro cayó al décimo peldaño con 19 puntos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *