Tianguistas de Temoaya bloquean la autopista Lerma – Valle de Bravo

Comerciantes de Temoaya bloquean la autopista Lerma Valle de Bravo en demanda de se considerados en proyecto municipal
Tianguistas de Temoaya bloquean la autopista Lerma - Valle de Bravo
Comerciantes de Temoaya bloquean la autopista Lerma Valle de Bravo en demanda de se considerados en proyecto municipal

Agencia MVT

Temoaya, México 21 de octubre 2021.- Un grupo de comerciantes bloquearon las dos circulaciones de la autopista Bicentenario Lerma – Valle de Bravo en demanda de solución a sus demandas.

Raúl Marcial, líder de la Asociación de Tianguistas de Temoaya señaló que exigen les sean entregados los permisos de trabajo que incluso ya fueron pagados.

De igual manera el líder que agremia a más de 400 comerciantes señaló que exigen ser considerados en el proyecto que pondrá en marcha el municipio en la calle de Reforma.

«Sabemos que quieren retirarnos porque no estamos considerados en este proyecto municipal» señaló el líder de tianguistas.

Antes habían bloqueado la carretera Toluca Temoaya

Más temprano los comerciantes se habían concentrado en la carretera Toluca Temoaya, a la altura del entronque con la autopista, donde iniciaron su manifestación.

Raúl Marcial señaló que había tenido contacto con el secretario del ayuntamiento quien le indicó que la alcaldesa, Nelly Rivera, no podría atender la protesta porque estaba en una reunión del comité de agua.

Esta situación originó que los manifestantes se movilizaran a cerrar la circulación de la autopista.

Viernes 19 de Abril del 2024 2:45 am