Termina volcado vehículo en Las Torres, grave afectación vehicular

Accidente en el bajo puente de Avenida Solidaridad Las Torres deja graves afectaciones a la vialidad en el Valle de Toluca
Termina volcado vehículo en Las Torres, grave afectación vehicular
Accidente en el bajo puente de Avenida Solidaridad Las Torres deja graves afectaciones a la vialidad en el Valle de Toluca

Agencia MVT / Marisela Aguilera

TOLUCA, México, 29 de Marzo de 2022.-

  • El accidente provocó el cierre de dos de tres carriles de circulación
  • Por más de dos horas la zona estuvo severamente afectada en materia de movilidad urbana

Derivado de un accidente vehicular registrado en el bajo puente de la avenida Solidaridad Las Torres, en su cruce con Pino Suárez, cinco personas resultaron lesionadas y el tránsito vehicular resultó severamente afectado, pues los autos involucrados permanecieron en el lugar por varias horas, uno de los volcó.

Los lesionados en este accidente fueron atendidos por personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), todos con heridas leves, por lo que no requirieron traslado a un hospital.

Fotografía: Agencia MVT

¿Cómo se provocó el accidentes y quiénes fueron los involucrados?

De acuerdo con datos de las autoridades, los involucrados en el accidente son los ocupantes de un Toyota Prius, color gris, con placas de circulación 14-F515 de la Ciudad de México, y un Nissan, Platina, negro.

Con base en la versión de los uniformados municipales que llegaron al lugar, se sabe que la conductora del Platina golpeó la parte trasera del Toyota, ocasionando que perdiera el control y volcara.

Fotografía: Agencia MVT

¿Qué afectaciones causó el accidente a los ciudadanos de Toluca?

Por más de una hora la vía fue cerrada a la circulación, mientras retiraban las unidades y atendían a los lesionados.

Personal de la Secretaría de Seguridad Estatal y de vialidad de la Policía municipal de Toluca abanderó la vialidad, en tanto auxiliaban a los lesionados.

Un vez que fueron retiradas las unidades afectadas en este accidente se abrió la vía, mientras que ambos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Martes 17 de Mayo del 2022 5:34 am