Accidente en autopista Lerma – Tenango deja dos muertos y dos heridos

Una pareja murió y dos personas más resultaron lesionadas al registrarse un fuerte accidente en la autopista Lerma a Tenango del Valle
Accidente en autopista Lerma - Tenango deja dos muertos y dos heridos
Una pareja murió y dos personas más resultaron lesionadas al registrarse un fuerte accidente en la autopista Lerma a Tenango del Valle

Agencia MVT

Santa Cruz Atizapan, México 19 de enero 2022.- Una pareja murió y otras dos personas resultaron gravemente lesionadas al registrarse esta noche un accidente en autopista Lerma Tenango del Valle.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia a las 19:50 horas por los conductores que circulaban sobre la autopista.

Al llegar personal de Protección Civil confirmaron que dos personas, una pareja, se encontraba sin vida dentro de una de las camionetas, otras dos personas, tripulante del otro vehículo se encontraban gravemente lesionados.

Paramédicos los atendieron y trasladaron a un hospital de la región donde son atendidos de sus lesiones.

La autopista fue cerrada a la circulación por el accidente donde estuvieron involucradas una camioneta Pick-Up, color gris, placas KZ00877 del Estado de México donde viajaba la pareja que falleció y otra camioneta Pick-Up marca Harley Lobo, color negro, placas RY58466 del Estado de Oaxaca.

En el lugar rescatistas de Protección Civil de Almoloya del Río realiza labores para liberar los cuerpos que quedaron prensados.

El cierre a la circulación se encuentra en el punto marcado en el mapa

 

Martes 17 de Mayo del 2022 4:59 am