¡Tarde mexicana en Toluca 2022!, horario, actividades y costos

La "Tarde Mexicana" en Toluca es una de las actividades de septiembre 2022 por el mes patrio, aquí todos los detalles
¡Tarde mexicana en Toluca 2022!, horario, actividades y costos
La "Tarde Mexicana" en Toluca es una de las actividades de septiembre 2022 por el mes patrio, aquí todos los detalles

¿No sabes donde ir en estas próximas fiestas patrias 2022?, no te preocupes en Toluca habrá una tarde mexicana la cual viene con muchas actividades.

Sabemos que todos los mexiquenses estarán buscando actividades para asistir con su familia, ya que dos años de pandemia han cancelado estas actividades.

Es por eso que hoy te traemos una de las mejores opciones para que disfrutes de las fiestas patrias en la capital mexiquense.

Recordar que todavía no se sabe donde será el grito de Independencia en Toluca, esto a pesar de que hoy se reinauguró la Plaza de los Mártires.

Recordar que ya hay algunos artistas confirmados para esta gran fiesta, el platillo fuerte es una banda del regional que pondrá a bailar a todos.

Detalles de la tarde mexicana 2022 en Toluca

La tarde mexicana se estará llevando a cabo el próximo miércoles 14 de septiembre en el Centro Cultural Toluca, la cual será de las 14:00 a las 18:00 horas.

Será un evento donde podrás disfrutar y jugar con juegos tradicionales mexicanos que te regresarán a tu infancia.

  • Serpientes y escaleras
  • Globos
  • Canicas
  • Registro civil
  • Juego del aro
  • El avión

En cada juego podrás tener interacción con otras personas, el costo por actividad es de $20 pesos, solamente el juego del avión es gratis.

Recordar que la capital mexiquense siempre se ha caracterizado por organizar buenos eventos como el próximo que es la Feria del Alfeñique 2022.

A continuación te dejamos la agenda de todos los eventos del Centro Cultural Toluca de este mes de septiembre para que la puedas descargar.

¿Dónde ir este próximo 15 de septiembre?

Sabemos que ya es una tradición para los mexiquenses salir en familia la noche del 15 a dar el grito de independencia con la familia.

Otra de las recomendaciones que te dejamos es visitar Metepec en la Plaza Juárez, aquí se estará presentando Banda los Recoditos y La Sonora Dinamita.

Y si quieres aventurarte aún más, te recomendamos visitar el zócalo de la CDMX, donde hay varios artistas confirmados para la noche del grito.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:04 pm