Sin emociones la visita de Potros UAEM FC a Tamaulipas

Sin emociones la visita de Potros UAEM FC a Tamaulipas

Agencia MVT

Tampico, Tamaulipas, 26 de agosto de 2018.-  Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México cerraron la jornada 6 del Torneo Apertura del Futbol Mexicano enfrentando a TM Futbol Club en el Estadio Tamaulipas, encuentro que dejó un empate a ceros.

Al silbatazo inicial tanto locales como visitantes comenzaron con la determinación de conseguir la victoria y los tres puntos que les darían la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones, sin embargo la única oportunidad para Potros fue al minuto 28, con un disparo de Orlando Rincón, que llegó directo a manos del arquero local.

Para el resto del primera parte, aún con la presión y un poco de desesperación, ninguno de los equipos logró concretar las anotaciones, yéndose al descanso con el marcador en ceros.

Cabe mencionar que en esta fecha, Francisco Reyes y Osvaldo Piña, dos de los nuevos elementos que se incorporaron en esta temporada al equipo auriverde,  debutaron con sus primeros minutos del torneo.

Durante la parte complementaria, los universitarios dirigidos por Héctor Hugo Eugui, tuvieron dos oportunidades importantes por parte de Allam Bello y Tony López  al minuto 60 y 68 respectivamente; y a pesar de los cambios realizados para reforzar la alineación, los goles no se hicieron presentes para ninguna de las escuadras.

Con este resultado la Jaiba y los Potros se llevan un punto, de manera que los equinos se quedan con 8 unidades al final de la jornada 6.

Para  la Jornada 7 de la Liga de plata del fútbol mexicano, los Potros se medirán con Venados de Yucatán, el próximo viernes 24 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Nota relacionada

Potros UAEM FC y Tampico Madero: dos viejos conocidos

Jueves 27 de Enero del 2022 9:08 pm