Será el Estado de México sede del Encuentro Nacional de Yoga 2022

Del 4 al 6 de noviembre del 2022, el Estado de México será sede del Encuentro Nacional de Yoga 2022, en Ixtapan de la Sal y Malinalco
Será el Estado de México sede del Encuentro Nacional de Yoga 2022
Del 4 al 6 de noviembre del 2022, el Estado de México será sede del Encuentro Nacional de Yoga 2022, en Ixtapan de la Sal y Malinalco

Agencia MVT

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Junio de 2022.- El Estado de México, en sus pueblos mágicos de Ixtapan de la Sal y Malinalco, será sede del Encuentro Nacional de Yoga 2022, que espera reunir a más de 2 mil practicantes de esta disciplina.

¿Cuándo y dónde será el Encuentro Nacional de Yoga 2022?

La edición 19 del Encuentro Nacional de Yoga se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre de este año en distintas sedes de Ixtapan de la Sal y Malinalco, y se espera la presencia de estudiantes y practicantes, maestras y maestros de yoga de toda la República Mexicana, incluso del extranjero.

El Encuentro Nacional de Yoga es un evento enfocado en la salud física, mental y espiritual, fomentando la formación de seres humanos con una mejor calidad de vida.

¿Qué habrá en el Encuentro Nacional de Yoga 2022?

El magno evento contará con una serie de actividades privadas y públicas, como clases de yoga, meditación, seminarios y certificaciones de la disciplina, entre otras.

En el marco del Día Internacional del Yoga se realizó la conferencia de prensa para dar a conocer las fechas y detalles del evento.

¿Debería ser obligatoria la práctica de yoga en las escuelas?

Ana Paula Domínguez, presidenta del Instituto Mexicano de Yoga, destacó que en el Día Internacional del Yoga es una excelente oportunidad para lanzar la décimo novena edición del Encuentro Nacional de Yoga que se llevará a cabo en el Estado de México, en modalidad pública y privada, con actividades en Malinalco el 4 y 5 de noviembre, así como en Ixtapan de la Sal, el 5 y 6 de noviembre.

“La práctica de yoga debería de ser obligatoria en las escuelas como una herramienta de autoconocimiento, pues a partir de la pandemia hemos visto que las enfermedades mentales como ansiedad, depresión y suicidio van en aumento, y eso es alarmante”, indicó.

Por último, externó que “es importante que cada uno de nosotros pongamos nuestro grano de arena para propiciar la paz y el equilibrio”.

Miercoles 06 de Julio del 2022 6:27 am