Sepultaron a Wendy en el panteón municipal de Xonacatlán

371 0

Agencia MVT

Xonacatlán Estado de México 24 de marzo 2021.- El cuerpo de la menor Wendy Yoselín fue sepultado esta tarde en el panteón municipal, el cortejo fue acompañado por familiares, amigas y amigos que caminaron mostrando cartulinas en demanda de justicia por su asesinato.

Wendy tenia 16 años de edad, su desaparición fue reportada el pasado sábado 20 de marzo después de que recibió una llamada y se separó de un grupo de amigos con quienes caminaba en la plaza central del municipio.

“Me dijo que le diera permiso de dar una vuelta, que iba con su novio. Entonces ya después regresó solo el novio y me dijo que mi hija se había desapartado de él. Entonces me dijo que a ella le había entrado una llamada y le dijo que se adelantaba. Ya cuando llegó él aquí, mi hija no estaba. Y las llamadas que se le hicieron ya no entraban. Entonces ya no supimos nada, pero más tarde, como a las 7:19, le llegó un mensaje a su novio en el que mi hija le pedía ayuda, pero ya fue todo” declaró la señora Guadalupe Sevilla, la madre de Wendy a Miguel Alvarado, reportero del portal Viceversa Noticias, durante el cortejo fúnebre.

  • Facebook
  • Twitter

A partir de ese momento los familiares de Wendy y sus amigas y amigos se dieron a la tarea de buscarla, pidieron ayuda a las autoridades municipales sin embargo no recibieron la respuesta que esperaban. Fueron por su cuenta a las casas de las personas que conocía, hicieron un sin numero de llamadas, escribieron mensajes en grupos de WhatsApp y difundieron su imagen en las redes sociales con la esperanza de recibir información que les ayudara a encontrarla con bien.

El lunes trascendió que la policía municipal de Xonacatlán había recibido el reporte que los vecinos habían encontrado el cuerpo de una mujer en un canal de aguas negras en el paraje conocido como Las Peñas, trasladándose al sitio e identificaron a Wendy Yoselin.

Su cuerpo fue velado en casa de sus padres, esta tarde salió con rumbo al panteón donde fue sepultada.

Los amigos, amigas y familiares de Wendy están convocando a una marcha pacífica el próximo domingo que saldrá del crucero de Xonacatlán hacia la presidencia municipal para exigir justicia por el asesinato.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This