Localizan sin vida a Wendy, había desaparecido el sábado en Xonacatlán

7477 0

Agencia MVT / Adrián Hernández

Xonacatlán, Estado de México, 22 de marzo 2021.- Tras dos días de intensa búsqueda entre vecinos, las redes sociales y en algunos pueblos cercanos, la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de Wendy Yoselín, la menor que había desapareció el pasado día sábado tras recibir una llamada telefónica.

La angustia de sus familiares y amigos comenzó la tarde del día sábado, minutos después de que la menor de nombre Wendy Joselin, de 16 años de edad, salió de su domicilio en compañía de algunos amigos; paseaban en la plaza junto al kiosco y de acuerdo a los testimonios recabados se separó del grupo tras una llamada telefónica, después ya no la volvieron a ver.

Algunos familiares de la joven continuaban hoy por la mañana subiendo la ficha en las diferentes plataformas de las redes sociales sin imaginar que alrededor de las 08:00 horas, habitantes cercanos a la unidad deportiva Las Peñas daban aviso a las autoridades municipales del hallazgo del cuerpo de una joven al interior de un rio de aguas negras.

  • Facebook
  • Twitter

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la policía municipal que tras varios minutos de trabajo lograron rescatar el cuerpo de una mujer joven que vestía pantalón de mezclilla color azul marino liso y chamarra del mismo color y sin calzado.

Familiares que la buscaban se acercaron a la zona ya que el cuerpo coincidía con algunas características, por lo que tiempo más tarde fue identificada.

El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos tomaron conocimiento del hecho, por lo que se procedió a dar inicio con la carpeta de investigación por el delito de homicidio; hasta el momento no hay ningún detenido.

El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios y análisis en criminalística correspondientes.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This