SEP: ¿Qué día no hay clases en lo que resta de mayo 2022?

Aquí te decimos cuando será el último día de descanso de clases en las escuelas de la SEP e incorporadas durante este mes de mayo 2022.
Aquí te decimos cuando será el último día de descanso de clases en las escuelas de la SEP e incorporadas durante este mes de mayo 2022.

Agencia MVT

Toluca, Estado de México, 17 de mayo de 2022.

¿Cuándo será el fin de semana largo de mayo 2022?

Durante la cuarta semana del mes de mayo 2022 habrá un fin de semana largo que comienza el día viernes 27 del presente mes, donde alumnos de escuelas preescolares, primarias y secundarias de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y escuelas incorporadas del país no acudirán a clases debido a que los profesores tendrán su Consejo Técnico Escolar (CTE); el día lunes 30 regresarán a sus clases de manera normal.

Niños camino a la escuela primaria SEP en Toluca Estado de México
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué actividades realizarán los profesores de la SEP en el Consejo Técnico Escolar de mayo 2022?

En esta actividad los docentes y personal directivo de las escuelas llevan a cabo los análisis y las tomas de decisiones que transforman las prácticas de enseñanza que facilita que niñas, niños y adolescentes logren el aprendizaje esperado y que permiten que las escuelas cumplan su misión de enseñanza.

¿Qué días festivos tiene mayo 2022?

  • EL 1 de mayo fue la celebración del Día Internacional del Trabajo
  • El 5 de mayo fue la conmemoración de la Batalla de Puebla
  • El 10 de mayo fue la celebración del Día de la Madre
  • El 15 de mayo fue la celebración del Día del Maestro

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2022?

El presente ciclo escolar de educación básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP) terminará, según lo previsto por esta dependencia, el día jueves 28 de julio de 2022.

Sobre el Autor angel48vaz

Viernes 26 de Abril del 2024 8:54 pm