SEP 2022 – ¿Por qué no habrá clases el viernes 25 de febrero?

Te dejamos la razón del porqué no habrá clases para los alumnos de educación básica, esto según el calendario de la SEP 2021-2022
Te dejamos la razón del porqué no habrá clases para los alumnos de educación básica, esto según el calendario de la SEP 2021-2022

SEP 2022- Este mes de febrero está por terminar, pero no sin que antes los alumnos de educación básica tengan un último descanso.

Y será el próximo viernes 25 de febrero cuándo llegue esta fecha donde los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán un pequeño descanso.

La razón es porque los docentes tendrán su Junta de Consejo Técnico correspondiente al mes de febrero la cual se realiza el último viernes de cada mes.

Se tiene que recalcar que serán los alumnos los que no tendrán actividades, los docentes tendrán que acudir a trabajar, esto para evitar confusiones con ellos.

SEP 2022- ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2022?

Las celebraciones de Semana Santa 2022 en México darán inicio el próximo 2 de marzo con el ya tradicional miércoles de ceniza.

Una fecha muy importante para toda la religión católica la cual es representada en la semana mayor de catolicismo con la pasión de cristo.

Muchas personas esperan esta fecha debido a que tienen un periodo vacacional el cual es uno de los más largos del año.

SEP 2022 - ¿Por qué no habrá clases el viernes 25 de febrero?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

La SEP en su calendario 2021-2022 marca que estas vacaciones comienzan el 11 y terminan el 22 de abril, es decir dos semanas completas de vacaciones.

Los alumnos y docentes estarán regresando a sus actividades escolares hasta el lunes 25 del mismo mes dando por concluido este periodo vacacional.

¿Dónde ir en las próximas vacaciones de Semana Santa?

Antes de darte las recomendaciones para que asistas en las próximas vacaciones es importante que respetes todas las medidas sanitarias para seguir con la nueva normalidad.

Una vez conociendo esto te dejamos una lista de recomendaciones que puedes visitar en el territorio mexiquense.

Estos son tan solo algunos lugares de los más visitados en el EdoMéx los cuales muchas veces no son apreciados por los mismos mexiquenses.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:23 am