SEP 2022- ¿Habrá clases el próximo viernes 28 de enero en el EdoMéx? 

SEP 2022- Aquí te decimos si habrá clases o no el próximo viernes 28 de enero para todos los alumnos de educación básica
SEP 2022- ¿Habrá clases el próximo viernes 28 de enero en el EdoMéx? 
SEP 2022- Aquí te decimos si habrá clases o no el próximo viernes 28 de enero para todos los alumnos de educación básica

SEP 2022– El día de hoy resolveremos esa duda que tienen muchos alumnos y padres de familia de educación básica, la cual es ¿Habrá clases el próximo viernes 28 de enero?.

Esto después de que este tema se ha vuelto tendencia en los últimos días, pero eso ya no es problema que el día de hoy te diremos todo al respecto.

El próximo viernes 28 de enero no hay clases, todos los alumnos de educación básica gozarán del primer puente del ciclo escolar 2021-2022.

Esto debido a que se llevará a cabo una Junta de Consejo Técnico, recuerda que estas reuniones se realizan una vez al mes, por lo general el último viernes del mes.

SEP- Periodo de vacaciones de Semana Santa 2022

El primer periodo de descanso que se acerca es el de las vacaciones de Semana Santa el cual por lo general dura dos semanas.

Para este 2022 este periodo iniciará el 11 y culminará el 22 de abril, pero estarán regresando a clases hasta el lunes 25 de abril.

Recuerda que este periodo de descanso es exclusivo para alumnos de educación básica, ¿Eres alumno de media superior o de educación superior de la UAEMéx?.

Puedes revisar los días de descanso del periodo de Semana Santa en el calendario de primavera 2022 el cual lo podrás encontrar en la página oficial de la UAEMéx.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Fechas de la Semana Santa en México

La Semana Santa es una celebración que es de vital importancia para la religión católica en México la cual comenzará el próximo 2 de marzo con el miércoles de ceniza.

  • 2 de marzo – miércoles de ceniza
  • 10 de abril – domingo de ramos
  • 14 de abril – jueves santo
  • 15 de abril – viernes santo
  • 16 de abril – sábado de gloria
  • 17 de abril – domingo de resurrección

Es importante mencionar que el sábado de gloria muchas personas acostumbran a desperdiciar agua, algo que las autoridades han tratado de erradicar año con año.

A pesar de ello se espera que para este año más personas tomen conciencia sobre el cuidado del agua y así eviten desperdiciarla.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Viernes 20 de Mayo del 2022 5:11 am