SEP 2022 – ¿Habrá clases el próximo viernes 25 de marzo?

SEP 2022- Conoce la fecha de la última suspensión de clases para los alumnos de educación básica del tercer mes del año
SEP 2022- Conoce la fecha de la última suspensión de clases para los alumnos de educación básica del tercer mes del año

SEP 2022- Muchos alumnos de educación básica están tristes porque se acabó el megapuente de cuatro días, ya que tuvieron que regresar a clases.

El día de hoy traemos una buena noticia, puesto que el mes de marzo no deja de sorprendernos y tiene un último descanso para los alumnos de educación básica.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes que el día de hoy te diremos todos los detalles de este último día de descanso del mes de marzo.

SEP 2022- ¿Cuándo es el último descanso del mes de marzo?

Será el próximo viernes 25 de marzo cuando los alumnos estarán gozando de otro descanso debido a la junta de Consejo Técnico Mensual.

Una junta donde se reúnen los docentes para charlar y tomar decisiones para poder cumplir con logros académicos.

Es decir, los únicos que estarán descansando serán los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, los docentes si tienen que acudir a trabajar.

Los alumnos estarán regresando a clases el lunes 28 de marzo, siendo este el último descanso que tendrán los alumnos del mes de marzo.

En lo que resta del ciclo escolar todavía quedan 3 suspensiones por Consejo Técnico que como sabes se llevan a cabo el último viernes de cada mes, día donde los alumnos no tienen clases.

Alumno mexiquense a punto de entrar a la escuela
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuántos periodos vacacionales quedan en el ciclo escolar?

El calendario del ciclo escolar 2021-2022 menciona qué hay tres periodos vacacionales durante el ciclo, de los cuales uno ya pasó.

El próximo periodo vacacional es el de las vacaciones de Semana Santa 2022, el cual estará iniciando el 11 de abril y culminará el 22 del mismo mes.

Finalmente, solo quedará esperar al último periodo vacacional que es el de verano, el cual comienza el 29 de julio y culminará cuando empiece el ciclo escolar 2022-2023.

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 2:49 am