SEP 2022- Está es la fecha oficial del megapuente de cuatro días de marzo

SEP 2022- No pierdas ningún detalle, aquí te dejamos todos los detalles del primer megapuente del mes de marzo
SEP 2022- No pierdas ningún detalle, aquí te dejamos todos los detalles del primer megapuente del mes de marzo

SEP 2022– Este tercer mes del año tiene muchos descansos para los alumnos de educación básica, cuestión que ha generado dudas entre los padres de familia.

El día de hoy te diremos la fecha exacta del megapuente de marzo el cual tendrá una duración de cuatro días los cuales son muy esperados por docentes y alumnos.

Te recomendamos comenzar a planear tus vacaciones para que sepas a donde vas a ir en este próximo megapuente de marzo del 2022.

Recuerda que este descanso es exclusivo para alumnos de educación básica, es decir estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

SEP 2022- Fecha oficial del megapuente de marzo

El megapuente iniciará el viernes 18 de marzo y estará culminando el lunes 21 del mismo mes, es decir los alumnos regresarán a clases el martes 22 de marzo.

Te recomendamos visitar la publicación, descarga e imprime el calendario SEP para el ciclo escolar 2021-2022, para que no pierdas detalle de los descansos de este ciclo escolar.

Después de este periodo de descanso los alumnos volverán a tener otra suspensión la semana próxima para ser exactos el 25 de marzo.

Esto debido a que se llevará a cabo una junta de Consejo Técnico correspondiente al mes de marzo, recuerda que esta junta se realiza el último viernes de cada mes.

Niño recibiendo su kit de limpieza para poder ingresar a la escuela por parte de su mamá
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo es el próximo periodo vacacional del 2022?

Los alumnos no tendrán que esperar demasiado, ya que está muy cerca el segundo periodo vacacional del ciclo escolar y sí, estamos hablando de las vacaciones de Semana Santa.

Recuerda que para la religión católica este periodo inició la semana pasada con el ya tradicional miércoles de ceniza.

Para los alumnos de educación básica el periodo vacacional comenzará el 11 de abril y culminará el 22 del mismo mes.

Finalmente, te recordamos que este 7 de marzo el territorio mexiquense pasó a semáforo epidemiológico verde, a pesar de ello te recomendamos seguir respetando las medidas sanitarias correspondientes.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 12:39 pm