SEP 2022: ¿Cuántos descansos habrá en el mes de abril?

SEP 2022- Consulta la fecha oficial de los días de descanso que tendrá este cuarto mes del año para alumnos de educación básica
SEP 2022- Consulta la fecha oficial de los días de descanso que tendrá este cuarto mes del año para alumnos de educación básica

SEP 2022- El mes de marzo que culminó fue el periodo que más descansos tuvo, ya que hubo un megapuente y suspensiones por consejo Técnico.

Bien dicen por ahí mes nuevo, descansos nuevos, es por eso que el día de hoy te diremos los días de descanso que tiene el mes de abril.

Recordar que en este cuarto mes del año se estarán llevando a cabo las vacaciones de Semana Santa 2022, el segundo periodo vacacional del ciclo.

Este periodo inicia el próximo 11 de abril y estará dando fin el 22 del mismo mes, a pesar de ello los alumnos de educación básica regresarán a clases el lunes 25, ya que el 23 y 24 son sábado y domingo respectivamente.

SEP 2022- ¿Cuántos descansos tendrá el mes de abril?

Este mes de abril solamente tendrá un día de descanso, eso sin contar las vacaciones de Semana Santa y será el próximo viernes 29 de abril.

La razón es muy sencilla y es porque habrá junta de Consejo Técnico, los alumnos de educación básica estarán regresando a clases el lunes 2 de mayo.

Posteriormente, los alumnos no tendrán que esperar mucho para otro descanso, ya que en esa misma semana para ser exactos el 5 de mayo volverán a tener otro descanso por el aniversario de la Batalla de Puebla.

¿Cuándo finaliza el ciclo escolar 2021-2022?

Este ciclo escolar parece que comienza a normalizarse después de dos largos años de educación a distancia por la pandemia del COVID-19.

El calendario del ciclo escolar 2021-2022 marca que el día 28 de julio es el último día del ciclo escolar, es decir, las vacaciones de verano iniciarán a partir del 29 de julio.

Finalmente, te recordamos que ya puedes descargar y revisar la boleta de calificaciones de este segundo trimestre del ciclo escolar a través del portal del SIGED.

SEP 2022- Alumna mexiquense en clases en esta nueva normalidad
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Sábado 20 de Abril del 2024 5:30 am