Agencia MVT / Guillermo Guadarrama
Toluca, México, 17 de agosto de 2018.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México desaprovecharon la localía y cayeron la noche de este viernes por la mínima diferencia ante Mineros de Zacatecas por la jornada 5 de la Liga de Ascenso MX.
Heriberto Aguayo el verdugo por parte del cuadro visitante y que puso el único tanto del partido al minuto 59 de este juego en que mejoró ligeramente la entrada en las tribunas respecto al último encuentro ante U de G.
Con este resultado, el equipo universitario se quedó con 7 puntos en la clasificación, producto de 2 victorias, un empate y 2 derrotas, mientras que el cuadro zacatecano llegó a 8 unidades.
El próximo encuentro del cuadro mexiquense es frente a Tampico Madero en calidad de visita, un equipo que se encuentra con paso decadente en el torneo con solo 3 puntos en su haber de los 15 posibles, lo que podría ser una buena oportunidad para los Potros UAEM FC de recuperarse.
Nota relacionada
