Reciben Potros UAEM FC al cuadro estelar de Mineros

Reciben Potros UAEM FC al cuadro estelar de Mineros

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 16 de agosto de 2018.- Héctor Hugo Eugui negó que su equipo, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), tenga una ligera ventaja en su próximo partido debido a que el Club Mineros de Zacatecas, que viene de jugar en la Copa MX ante León el último martes.

“No porque Mineros jugó la Copa con todos los novatos, nosotros lo estábamos viendo y a los titulares los guardaron todos, ellos no dan ventaja y tienen planteles bastante extensos y por eso pueden jugar en la Copa”, dijo el técnico auriverde tras la práctica de este jueves en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos de la UAEMéx.

De cara a su partido de la jornada 5 de la Liga de Ascenso de la Liga MX, el director técnico de los Potros se expresó sobre la importancia de salir con la victoria ante Mineros de Zacatecas, partido que se juega en el Estadio Alberto «Chivo» Córdova.

Eugui consideró que el equipo se encuentra en buenas condiciones y con posibilidades de seguir avanzando dentro de este torneo por sus virtudes dentro de la cancha: “andamos bastante bien, siempre hay cosas para corregir y para mejorar».

Orden, actitud y paciencia es lo que el técnico de los auriverdes pide a su plantel para este fin de semana, ya que los partidos duran hasta 98 minutos, y cada segundo de ellos son fundamentales para definir el marcador.

Explicó que todos los partidos son complicados por lo que el mantenerse en la quinta posición de la tabla general los hace pensar mantenerse en zona de liguilla.

En sus enfrentamientos previos Potros UAEM FC y Mineros tienen dos victorias y dos derrotas para cada uno.

Jueves 27 de Enero del 2022 9:10 pm