Sale Ernesto Nemer de la Secretaría General de Gobierno

Luis Felipe Puente Espinosa sustituye a Ernesto Nemer Álvarez en la Secretaría General de Gobierno del Estado de México
Sale Ernesto Nemer de la Secretaría General de Gobierno
Luis Felipe Puente Espinosa sustituye a Ernesto Nemer Álvarez en la Secretaría General de Gobierno del Estado de México

Agencia MVT

TOLUCA, México, 14 de Junio de 2022.- Ernesto Nemer Álvarez dejó este martes la Secretaría General de Gobierno, y fue sustituido por Luis Felipe Puente Espinosa, para él seguir apoyando desde otra posición el trabajo del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Reconocen la labor realizada por Ernesto Nemer Álvarez

El mandatario mexiquense reconoció y agradeció el trabajo que encabezó el Secretario saliente, Ernesto Nemer Álvarez, al frente de la Secretaría General de Gobierno, y aseguró que su dedicación ha permitido tener una entidad donde prevalecen la estabilidad, el trabajo constructivo, la paz social y la gobernabilidad.

Garantiza Puente Espinosa capacidad y experiencia

Del Mazo Maza afirmó que Luis Felipe Puente Espinosa, nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno, conoce muy bien al Estado de México y los retos que enfrenta la entidad, y lo exhortó a dar continuidad al gran trabajo que se ha realizado en esa dependencia.

También destacó la trayectoria y experiencia de Puente Espinosa en los distintos niveles de Gobierno, ya que ha ocupado cargos en los ámbitos municipal, estatal y federal.

Puente Espinosa ha ocupado distintos cargos en la entidad

Luis Felipe Puente se ha desempeñado como Coordinador Nacional de Protección Civil; Secretario de Transporte y Subsecretario de Gobierno, Director General de Turismo en el gobierno del Estado de México, entre otros cargos.

Fotografía: Vía @GEM

Viernes 24 de Junio del 2022 9:34 pm