Roban equipo al Grupo Moderatto en Chalco; secuestran a choferes

Un comando armado amagó y encapuchó a los choferes que trasladaban el equipo del grupo musical Moderatto sobre la autopista México Puebla
Roban equipo al Grupo Moderatto en Chalco; secuestran a choferes
Un comando armado amagó y encapuchó a los choferes que trasladaban el equipo del grupo musical Moderatto sobre la autopista México Puebla

Agencia MVT

Chalco México 29 de abril 2022.- El grupo de música pop Moderatto denunció el robo de equipo y el secuestro de choferes la noche de este viernes sobre la carretera México Puebla y solicitaron la intervención de autoridades de los estado de México y Puebla.

La denuncia fue realizada esta mañana a través de las redes sociales de la agrupación musical donde señalaron que el robo fue en la bahía de descanso de la caseta de cobro de Chalco, sobre la autopista México Puebla.

«Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados a un auto y finalmente los botaron en una terracería. Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona», señala el comunicado.

Moderatto hizo un llamado a los gobierno de los estados de México y Puebla a recuperar sus herramientas de trabajo.

«Nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos»

Finalmente la banda señaló que agradecerá cualquier información, a través de sus redes sociales, que se pueda proporcionar para recuperar su equipo.

¿Dónde se iba a presentar Moderatto?

El grupo musical Moderatto se presentaría esta noche en la feria de Puebla, razón por la cual sus instrumentos y equipo técnico era trasladado en esta vía de comunicación.

¿Qué ha dicho la autoridad al respecto?

Hasta ahora ni la Fiscalía del Estado de México ni la de Puebla han realizado algún pronunciamiento al respecto, sin embargo, se espera que informen si han desplegado algñun tipo de operativo en la zona para localizar el equipo robado a Moderatto y si es posible lograr detener a los responsables.

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:39 pm