Repite Toluca femenil la dosis a Tijuana

Repite Toluca femenil la dosis a Tijuana

Agencia MVT

Toluca, México, 21 de agosto de 2018.- Las Diablitas del Club Deportivo Toluca siguen con paso firme en esta apertura de la Liga MX Femenil. Su víctima de esta jornada 6 fueron las Xolas de Tijuana quienes cayeron 1-2 ante el equipo mexiquense en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza.

Al igual que la varonil, el Toluca pasó sin dificultades sobre el equipo de Tijuana pese a que en este caso en particular, en un principio comenzó perdiendo, pero fue cuestión de tiempo para conseguir el resultado.

El cuadro de Juan Carlos Mendoza ha mostrado su determinación para buscar levantar la copa en este torneo tanto de local como de visitante.


En la primera mitad del partido,  fueron las de casa quienes parecía que saldrían con la victoria pues al minuto 15 cayó el gol para que las tijuanenses se adelantaran.
Para la segunda parte, las Diablitas recuperaron el camino y le dieron la vuelta al partido con goles a cargo de Yamile Franco al minuto 67 y de Mariel Roman en el 76.
Este resultado las posiciona a la cabeza de la tabla del grupo 1, con 12 puntos; para la jornada 7 las Diablitas visitaran a Pumas el próximo 27 de agosto en punto de las 16:00 horas,  para consolidar su liderato en l grupo 1 de esta Liga MX Femenil.

 

Nota relacionada

Van Diablitas a Tijuana a mantener buen paso

Miercoles 27 de Octubre del 2021 1:31 am