Recuerdan con misa a las 15 víctimas por camionazo de la Mexico Toluca

338 0
  • «Nunca los voy a olvidar, fue el día de mi cumpleaños»: familiar de víctimas del accidente en la México – Toluca.

Agencia MVT / Carlos MM

Ocoyoacac, México a 27 de agosto de 2020.- Con una misa en memoria de las víctimas del accidente ocurrido el pasado 11 de agosto, donde murieron 15 personas, en la carretera México – Toluca, familiares, amigos y pobladores de Ocoyoacac y Lerma, pidieron por el eterno descanso de las víctimas, a donde acudieron familiares quienes no lograron contener el llanto.

La mañana de este miércoles que pobladores de las comunidades cercanas al kilómetro 37 organizaron la misa con el párroco de la Santa Cruz, misma que se celebró a un costado de la vialidad.

Ahí, María Luisa Nava, quien perdió a su hija y dos nietos en el accidente, aseguró que nunca podrá olvidarlos, ya que el día de la tragedia coincidió con su cumpleaños. «Usted cree que voy a olvidarlos, fue en mi cumpleaños; iban a visitarme», lamentó la mujer.

Por su parte, el párroco Jesús Martínez pidió por el eterno descanso de los 15 fallecidos aquel día y pidió prudencia a los conductores para no provocar un percance como estos.

Finalmente paralizaron la vialidad para lanzar agua bendita a la vía y colocar un cruz metálica para recordar a la personas que murieron el 11 de agosto, tras volcar el autobús que se dirigía a Puerto Vallarta, Jalisco.

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *